Colegas,
El fin de semana pasado con el sufragio y los próximos con compromisos de los cuales no puedo escapar serán findes perdidos sin taller.
Hace mucho tiempo, importe el silenciador y la cola del CJ3B, tiempo después llegaron todas las grampas y abrazaderas que corresponden (que aún no fueron colocadas) y el conjunto fue montado con unas “”caseras”.
Les comparto estas fotos para que me ayuden a definir por donde y cuanto le corto a la “cola” pues en la posición que queda no creo que sea la correcta.

O bien me vendieron algo que no es o viene más larga para darle algún ajuste (cosa que no me parece).
En la segunda foto también se observa que el vehículo tuvo “algo” agregado y no me di cuenta de tapar esos agujeros, pareciera que la distancia coincide con el soporte de otro “oval reflector” pero en la sección curva del body es medio raro… quizás deba “tapar” y repintar la zona.. alguna idea?
Cualquier medida de derecha a izquierda para referenciar donde termina con respecto al body y a la rueda y/o desde el frame para saber cuan bajo debe quedar sera más que bienvenida.
Saludos y gracias anticipadamente
Eduardo