Te paso unas fotos del faro de BO que va sobre el guardabarros izquierdo.

Tal vez podrías subir una foto de este estilo (esta es de un CJ3B de los primeros creo) para que luego indiquemos en ella que va en cada orificio.

Saludos.
Federico

Moderador: administrador
Eduardo03 escribió:Estimados,
Amigos, ha pasado tiempo y mucho… encontrar las partes y tomar ritmo llevara un tiempo y muchas preguntas… pero como Mariano esta siempre dispuesto comienzo con tres simples…
1- Por cual agujero del firewall ingresa la tripa del velocímetro?.
2- y el arnés de cables que van desde el terminal del arranque hacia la llave de contacto, luces, etc.?
3- como es la grampa que sujeta el cable del BO drive light sobre el guardabarro izquierdo?
Seguiremos compartiendo los avances del próximo fin de semana si la gripe lo permite.
Un abrazo y gracias a todos como siempre!!
Eduardo
Eduardo03 escribió:Si he visto el agujero que mencionas y no pensé que sujetaba la tripa del velocímetro pues creí que le generaría demasiada presión en su recorrido pues la que tengo hasta me parece corta para el recorrido pasando por el precinto en el body.
Eduardo03 escribió:
El asiento del conductor, lleva originalmente bulones y una pieza de hierro al borde del body?
Eduardo
cj3b.info escribió:
The later front seats were similar to those which had appeared in the early CJ-5 (130K JPEG). The driver's seat attached to the side of the body at the driver's door opening, rather than to the floor. The 1965 Universal manual has a diagram showing adjustment of the seat by unbolting it and moving it to another of the three holes.
Volver a M606 M606A2 M606A3 Información tecnica
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados