Aqui los nuevos foristas deberán dejar su Carta de Presentación en el foro. De esta manera será más grato el intercambio y se romperá un poco la Virtualidad que tiene la Web. Saludemos y demosle la Bienvenida a los nuevos foristas!!
https://flic.kr/p/yAosD6 Los molesto con una consulta: quiero instalar los tapones de desagote (ver foto adjunta) y no tengo información técnica para hacerlo. Alguien me puede ayudar con alguna indicación, plano o foto ?. Desde ya gracias. . . .
El sabado conoci a Luis y a su señora esposa en Autoclasica. Que pasion y locura por los jeep tiene! Un gusto haberlos conocido Luis! Nos mantenemos en contacto!
Mariano, muchas gracias a vos y toda la gente de la A.A.C.V.M por la gentil y calidad atención que nos brindaron. Fue el primer contacto personal que tuvimos con Uds pero, con mi familia tuvimos la sensación de estar con viejos amigos. Les mandamos un afectuoso saludo a los integrantes de la Asociación y seguimos en contacto compartiendo esta pasión por los "fierros militares" y la historia.