Estimados,
Después de mucha arenga de Mariano (a quien siempre le debo mucho) volví a meterle mano al M606, digo volví pues comencé otra restauración de una Ford A pickup 1931 en la cual fui muy mal engañado (y sera tema de otro topic) y comencé a reconstruirla de cero… lamentablemente la cabina no es salvable y entonces para no estar a medias con dos retomamos el proyecto inicial.
Aún falta algunos detalles de chapa en el capot que estaba rajado y lo soldé y masilla de nuevo (creo que ya la 5ta vez) pero los fríos reinantes no permiten avanzar mucho por lo tanto con el body terminado comencé a montar los accesorios e instalación eléctrica (lo que tengo al momento) para lograr estar casi en el mismo punto que estaba en julio 2012… en el medio, desarmes, lijas, masilla, pintura e idas y vueltas.
Esta era la situación en esa fecha… casi 2 años atrás.

El pasado fin de semana después de terminar de lijar el capot, le sacamos algo de tierra al proyecto

Y se colocaron las parking a turn lights, los faros delanteros, se conectaron y llegamos hasta la presentación de la conexión al BO drive light que ya viendo las fotos presenta un error pues la pinte completa de verde y su frente debería ser negro mate… ahí vamos de nuevo con la lija!!!.
Así quedo el frente

Amigos, ha pasado tiempo y mucho… encontrar las partes y tomar ritmo llevara un tiempo y muchas preguntas… pero como Mariano esta siempre dispuesto comienzo con tres simples…
1- Por cual agujero del firewall ingresa la tripa del velocímetro?.
2- y el arnés de cables que van desde el terminal del arranque hacia la llave de contacto, luces, etc.?
3- como es la grampa que sujeta el cable del BO drive light sobre el guardabarro izquierdo?
Seguiremos compartiendo los avances del próximo fin de semana si la gripe lo permite.
Un abrazo y gracias a todos como siempre!!
Eduardo