vladimirsinisi escribió:ya que Mariano tiene donde copiar, no va a necesitar el originalyo te lo acepto
![]()
![]()
![]()
Cuando Carlos me mande el original, te lo reproduzco con el torno.... que te parece?

Moderador: administrador
vladimirsinisi escribió:ya que Mariano tiene donde copiar, no va a necesitar el originalyo te lo acepto
![]()
![]()
![]()
m606paz escribió:vladimirsinisi escribió:ya que Mariano tiene donde copiar, no va a necesitar el originalyo te lo acepto
![]()
![]()
![]()
Cuando Carlos me mande el original, te lo reproduzco con el torno.... que te parece?![]()
![]()
vladimirsinisi escribió:ahhh no te achicas eh! jajam606paz escribió:vladimirsinisi escribió:ya que Mariano tiene donde copiar, no va a necesitar el originalyo te lo acepto
![]()
![]()
![]()
Cuando Carlos me mande el original, te lo reproduzco con el torno.... que te parece?![]()
![]()
cskuarek escribió:Mariano y Vladimir
cuanto mas guapos se pongan mas $$$$$$ veo en el horizonte...jeje![]()
![]()
Abrazo
vladimirsinisi escribió::shock:
tuvo cria?
m606paz escribió:El sabado pasado , los muchachos me ayudaron en la sede a montar el chasis en el trailer y de esa manera poder trasladarlo por mis propios medios.
Ayer hice el operativo traslado hasta el taller de LeoGPW que se encargara de repararlo!![]()
Ahora tengo que comenzar a trabajar los paquetes de elasticos y ejes y ver si a fin de año tenemos un rolling chasis!!
Gracias a la muchachada AACVM y Especialmente a Leo que se ofrecio a repararme el chasis!
Volver a Bantam BRC , Willys MA, Ford GP, Willys MB, Ford GPW, Informacion Tecnica
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados