Volviendo al tema si poner en marcha o no la mochila, te cuento que la prc10 fue el primer equipo que use para salir en 50mhz, me la habia prestado un amigo del radio club en el 92 y la use con una fuente que tenia tambien incorporado un amplificador de audio y un microfono de palma, y si sufri las consecuencias del equipo, que por suerte no se corria en frecuencia, pero si no tenia mucha potencia y como el receptor es mas ancho que los equipos comerciales, me pasaba que cuando salia en 51.5, yo los escuchaba en un rango mayor, ej, de 51.4 a 51.6, por lo tanto por ahi terminaba llamando a mi corresponsal en 51.6 pensando que como lo escuchaba estaba en frecuencia.
Despues hice un transversor de 28mhz a 51 y listo, pero siempre me quedo picando la nostalgia de haber usado esta radio, asique como ahora tuve la oportunidad de tener una propia, mi intencion es ponerla a funcionar nuevamente, esteticamente no esta muy buena, como todas las que estaban en la pila le falta la caja del equipo.
Igualmente, yo no soporto tener un equipo y no hacerlo andar, casi todos mis equipos (suena a mucho, pero no son tantos

Asique de ahi viene el porque de la fuente para la PRC10, que por ahi no se justifica economicamente, pero bien vale la pena encenderla nuevamente.
Saludos.
Ismael LW3DIV