por elmer » 10 Ago 2013, 18:06
¡Gran problema!
Despues de limpiar el carburador,ya que estaba enfrascado,me he liado a limpiar el filtro de combustible que por cierto estaba sucisimo.Cuando he terminado ,ha llegado el punto culminante.He reunido a la familia ,ya que no la veia hacia 24 horas al estar liado con mi gpw....le he dado al arranque y.....¡perfecto!,se ha puesto en marcha al cabo de unos intentos( supongo que hasta que ha llegado el combustible), pero al cabo de un par de minutod se ha parado y ya no lo he podido poner en marcha.
He quitado el capuchon de encima del carburador,para ver si cuando le daba al arranque veia entrar gasolina pero no he visto nada. Me ha extrañado y he soltado el tubo de salida de la bomba de gasolina,le he dado al arranque y tampoco salia nada,¿eso no puede ser , verdad?
He desmontado otra vez el filtro de gasolina por si acaso pero estaba todo en orden,ademas el motor ha funcionado durante un par de minutos ..¿?.
La verdad,estoy perdido,Ahora he desmontado la bomba de gasolina y mañana la repasare pero la verdad es que no se que puede haber pasado.
¿Se os ocurre algo?estoy algo desmoralizado.....
Un saludo a todos
Un Range Rover y un GPW,la pareja perfecta