Moderador: administrador

m606paz escribió:Hoy tratamos de poner en marcha el Go Devil, dio sintomas de compresion en los cilindros, casi arranca, pero se hizo de noche y debemos ajustar algunas cosillas...![]()
Gracias nuevamente a Felipe, Nicolas, Pascual Charly , Danieliten y todo el staff que siempre esta presente los sabados y me dan una gran mano!![]()
Hoy retire otra cubierta pantanera que consegui para el Willys, asi que solo me queda encontrar una!![]()
Saludos

PAB_ABE escribió:Podría ser...ó también podés poner una escuela de conductoresviste que esos coches para principiantes tienen dos volantes.
Saludos!
PAB_ABE escribió:Mariano, conseguiste alguna más?

Fulpi escribió:Que bueno Mariano. Que sana envidia, no veo la hora de empezar con la restauración de mi MB, yo quiero hacer lo mismo, desmontar la carrocería y empezar desde el chasis, pero bueno, primero tengo que conseguir el espacio físico, lo cual es un poco dificil, pero en su momento veremos. Felicitaciones.
Volver a Bantam BRC , Willys MA, Ford GP, Willys MB, Ford GPW, Informacion Tecnica
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados