buenas y santas a todos los feligreses
desapareci unos dias pero no le dejo respiro al "ducce" como lo bautice, estamos sacando chaperio a pleno, la carroceria esta 80% desmantelada y casi lista para empesar a reparar chapas. la madera en general esta bastante podrida asique vamos a poner roble en los lugares mas visibles y si bien originalmente estaba todo pintado, vamos a conservar el color roble natural asi se ve que le pusimos garra en dejarlo lo mas original posible.
pregunto a los que esten mas cancheros con el tema oxido. tengo 2 opciones para limpiar todo el chaperio,
1º alquilar una arenadora y mandarle bala...
2º cepillo de acero, y a darle matraca hasta que afloje...
que recomiendan? tienen idea de la complejidad de hacer el arenado yo mismo? osea compro un quilombo o una solucion??
Como tengo un lugar medio complicado para laburar, nuestra idea (con mi viejo) es sacar la cabina para avanzar con la restauracion y dejar el chasis con la mecanica para ponerlo en marcha, ahi es donde recurro a uds.!
para hacer el diagnostico principal.
con el tema papeles, ya rompi el hielo tbn, estube averiguando y esta registrado en Avellaneda, como a 10 cuadras de mi novia

asiq un golazo, por lo que me dijeron tendria que sacar un informe de dominio historico e ir a buscar a los titulares asi me firman el 08 bendito para iniciar la transferencia... esa es otra aventura. Tengo planeado pasar mañana a la mañana por el registro y pedir el historico.
consegui donde comprar los parabrisas originales y como los tanos usaron la misma matriz hasta el 60 y pico, muchas cosas de los modelos 682 y los primeros 619 le van perfecto, con lo que nose me va a complicar tanto reemplazar chapas.
tengo que ver el tema del instrumental que no tengo idea de nada y lo que tiene es todo agregado de cuando le cambiaron la columna de direccion a la izquierda.
bueno ahi los puse al tanto de como va todo. para la proxima mando algunas fotitos.
Matu.1