Gracias Enrique….uppssss será que mi T18 es de IKA?...nooooo ahora que le puse tanto cariño y todo nuevo dentro?...

quizás deba ver como son las palancas del M606.
Enrique, te llegaron mis mensajes por la encomienda?
Gastón, como siempre gracias por tus comentarios, consideraciones y aportes… Si espero poder recupera la mayor cantidad de partes…por ahora voy bien, tengo solo algunos pendientes como son los gemelos delanteros (que los tengo, pero debería corregir o reemplazar el anclaje del chasis), los caños de freno (que los estoy poniendo de cobre) y por seguro un amortiguador original que no creo que se pueda salvar..(les subiré una foto pero esta muy deteriorado y mal!!!), obviamente me faltaran algunas cosas mas… ahora estoy con unas dudas importantes en el conjunto actuador del embrague y con el rulemán de empuje… el varillaje de accionamiento parece haber sido reemplazado y el movimiento de la horquilla , junto con ese pequeño resorte que trabaja sobre el rulemán de empuje no me termina de cerrar… hay algo que no me deje tranquilo y da la sensación que el rulemán estaría siempre en contacto con la placa.
Gracias a todos por la ayuda y aportes…son muy valiosos para mi
Un abrazo y saludos cordiales
Eduardo