martinelterrible escribió:me parece que si hay que hacer esta encuesta...es que compramos vehiculos militares porque eran baratos....y ese es el parque de coleccionista que tenemos jajajajajajajaj!! me opongo a la encuesta! fuera de lugar! niet! niet! raus!!
cada uno sabe por que lo hizo..y bien lo sabe!!!!! (y es bien de uno ese tema)..solo se lo confesaremos a nuestro terapeuta!!!!!...
Martin
Hasta ahora esta con mayor porcentaje de eleccion, la opcion Vehiculo con Historia.
La mayoria de los vehiculos que forman esta AACVM son jeeps, y sí, son baratos en relacion a una Toyota 4x4 ó un Bentley.
Creo que la finalidad de esta encuesta es ver hasta que punto se esta arraigando el concepto de restauracion y coleccionismo.
Si pensamos como vehiculos con historia , un jeep con cualquier insignias pintado de verde oliva no estará enseñando la historia que tiene ese vehiculo.
En la medida que uno comienza a investigar la historia del vehiculo, si ó si emprendes un camino que en la medida de lo posible, te llevara a dejarlo lo más original posible de acuerdo a la historia de ese vehiculo.
Y eso te llevara a coleccionar cosas alrededor de la historia de ese vehiculo.
Desde un bidon hasta un equipo de radio.
Al menos eso me esta pasando con el MB y creo que la info que se esta subiendo al foro apunta a eso.
No te parece??