¿Y??? ¿Alguien pudo conseguir algo interesante en el autojumble? En general, lo que hay es caro y no siempre lo vale... pero, a veces aparecen esas "perlitas" tan buscadas... Para nuestros vehículos, es más difícil todavía...
Hola Gaston: la verdad algunas perlitas habia, Enrique Bazterrica consiguio una llave de luces rotativa, Daniel Eceiza 4 bujias AC45 en envase original, y el que suscribe: Un carburador Carter WO guerrero en $ 70 y 1/2 Bocina Sparton de Guerrero en $ 40, Javier Viaana una Bocina Original de CJ en $ 70. Siempre algo aparece, pero a decir verdad la mayoria te quiere romper el ...... bolsillo con los precios.
Un abrazo
Charly
Yo conseguí dos valvulas inglesas una de admisión y la otra de escape nuevas creo que en 100$,el año pasado al mismo le compré otras dos
ahh,y unas bombitas de 6v a 10$
Yo consegui una hamburguesa de 5 Cm de diametro, fria a $14. Este año lleve el equipo de mate, el año entrante me llevo la vianda , que me disculpe el Club de Autos Clasicos de San Isidro.
Saludos
Desde ya me anoto.
Cuando estaba en la Escuela Industrial, se desarmo el camion de la Escuela un Canadiense C60L, guardaron motor y caja (con compresor) con fines didacticos La parrilla se la llevo un maestro para hacer asados, con mirada retrospectiva: QUE SACRILEGIO¡¡¡¡
Saludos
¡Por algo le dirán parrilla!!!!
Sacrilegio el de ese canadiense... Como diría Olmedo: "éramos tan pobres..." Interesante lo de esa mini hamburguesa a $14. Lo que pasa es que te cobran un "extra" de "escenografía" mientras se produce la ingesta...