Página 1 de 2
Desde Realicó, La Pampa, José los saluda respetuosamente...

Publicado:
01 May 2012, 01:27
por josesack
Hola gente!!! un placer saludarlos, siempre me gustaron los fierros y si son militares mejor, NO soy conocedor del tema ni mucho menos, después de mucho andar adquirí hace bastante tiempo un UNIMOG 411 y luego un GMC CCKW 353 con la idea de restaurarlos, comencé con el UNI y allí descubrí que estoy lejos de todo..., en kilómetros y en $$$$, es por ello que un tanto desmoralizado decidí venderlos, incluso se que los han visto porque anoche "buceando" en su muy completa página encontré mi GMC reproducido..., qué sorpresa!!!, la verdad luego leyendo me entró la duda y ahora no estoy tan convencido de venderlos, por ahí una salida razonable sería vender uno para terminar el otro, el UNIMOG está en marcha y bastante logrado dado que lo conseguí MUY original, el GMC está también MUY original salvo el motor, pero detuve el trabajo porque las prioridades pasaron por otro lado..., (la Argentina es así...), pero bueno mucho hablar de los camiones y nada de mí, que en realidad eso debía hacer: presentarme, soy José Eduardo Sack, tengo 39 años, casado y con 3 hijos, profesor en un colegio católico y ahora jefe del Aeródromo Realicó, vivo en la ciudad homónima ubicada en el extremo norte de La Pampa, en el cruce de las rutas nacionales 35 y 188 a 180 kms. de Santa Rosa al norte y a 600 kms. de Buenos Aires al oeste, algunos dicen "en el centro mismo de la república...", bueno si algo me olvidé sepan disculpar y háganmelo saber, GRACIASSSSSSSSS.-

Publicado:
01 May 2012, 09:16
por m606paz
Hola José
Bienvenido al foro y muchas gracias por presentarte!
Ambos son muy lindos vehiculos, ojala puedas mantener y restaurar los dos.
El Unimog lo tenes Factory ó Motor Pool??
viewtopic.php?t=715
El CCKW , es un vehiculo con mucha historia , el caballo de carga de la WWII!
Tenemos a Enrique que esta restaurando uno y podra sacarte muchas dudas.
Saludos


Publicado:
01 May 2012, 09:21
por charlie s.
Hola Jose,
bienvenido al foro de la AACVM. !
Si podes no vendas los fierros..........con paciencia vas a ir arreglandolo y seguro iran apareciendo las partes faltantes.
En general, todos los que de alguna forma restauramos estos vehiculos hemos tardado como minimo 4 o 5 a#os !! En mi caso para restaurar un Jeep MB estuve 7 a#os y 4 meses.
Abrazo,

Publicado:
01 May 2012, 12:42
por josesack
Charlie, Mariano, GRACIAS por sus palabras, en realidad el UNI está muy lindo incluso lo uso para los desfiles, y el GMC está totalmente completo y original, el tema es comprar los 10 neumáticos y otras chucherías!!!!!!! jajajajaja, ya les voy a pasar buenas fotos para que los vean, abrazo!!!!!!!

Publicado:
01 May 2012, 12:49
por m606paz
José
Con estos vehículos sabes cuando comenzas pero no cuando terminas...
Claro, esa medida de neumaticos es complicada, pero bueno siempre aparece alguna solucion..
Para subir fotos lee este post!
viewtopic.php?t=6
Saludos


Publicado:
01 May 2012, 12:56
por josesack
El problema no es la medida del neumático sino la medida de mi billetera!!!! jajajajaja, "ésto no es para secos" diría mi viejo....JAJAJAJAJAJ

Publicado:
01 May 2012, 12:58
por dongaston70
josesack escribió:Charlie, Mariano, GRACIAS por sus palabras, en realidad el UNI está muy lindo incluso lo uso para los desfiles, y el GMC está totalmente completo y original, el tema es comprar los 10 neumáticos y otras chucherías!!!!!!! jajajajaja, ya les voy a pasar buenas fotos para que los vean, abrazo!!!!!!!
Qué hacés por acá??? Jajaja!!! Tarde o temprano ibas a caer por esta comunidad de expertos!!!
Un abrazo

Publicado:
01 May 2012, 13:32
por josesack
dongaston70 escribió:josesack escribió:Charlie, Mariano, GRACIAS por sus palabras, en realidad el UNI está muy lindo incluso lo uso para los desfiles, y el GMC está totalmente completo y original, el tema es comprar los 10 neumáticos y otras chucherías!!!!!!! jajajajaja, ya les voy a pasar buenas fotos para que los vean, abrazo!!!!!!!
Qué hacés por acá??? Jajaja!!! Tarde o temprano ibas a caer por esta comunidad de expertos!!!
Un abrazo
Hola Gastón!!!!! al fin noticias tuyas!!!!! al final Bin Laden fue más fácil que vos.... jajajajaja te llamo pero solo me atiende "doña Mabel" JAJJJAJAJAJA....., nos debemos una cena Gastón!!!!! y unos vuelos... qué pasó con ese tema???? jajajajaaj te mando un fuerte abrazo y te paso mi número así me avisás cuándo te puedo llamar.... JEJEJJE 02331-1541-730, abrazooooooooooooooooooooooooo.-

Publicado:
01 May 2012, 13:36
por gtizeira
Hola José !!!
También me alegro verte por aca!
No sabía que además del MOG tenías un GMC... bueno... no podes ser perfecto, no! jajajaja (es un chiste porque soy fana de Ford... ademas de Mercedes Benz)

Publicado:
01 May 2012, 13:55
por josesack
Hola Gustavo!!!!!!!!!! un gustazo!!!!! vos sabés que no soy de las marcas, me gustan los vehículos en general, me encanta el Falcon tuve 2 y me encanta el chevrolet tuve un 194 y un JEEP con mecánica completa 250!!!!!, el MOG es terrible caño, hace poco salí con los chicos a cruzar algunos bordos, nada importante pero comprobé que es una "cabra" como se agarra y trepa!!!! y por otro lado el porte del GMC me impacta!!! en fin "veremos dijo un ciego y se estrelló...." jajajajajaa

Publicado:
01 May 2012, 14:08
por gtizeira
Lo mío fué una broma!!!!
Los fierros son fierros y nos gustan a todos!
Publicanos fotos de todos!
Un fuerte abrazo!

Publicado:
01 May 2012, 14:48
por josesack
Lo sé Gustavo!!!!! y lo entendí como tal!!!!! es un gustazo estar en contacto con vos y los muchachos que de ésto saben un toco!!!!!

Publicado:
01 May 2012, 22:36
por dongaston70
Ya nos veremos José. El Cessnita sigue en tierra... Necesita una recorrida!!!
Un abrazo

Publicado:
01 May 2012, 22:42
por m606paz
José
Hablando de aviacion....

una asignatura que tengo pendiente es tirarme en paracaidas....
Alguna recomendacion???


Publicado:
01 May 2012, 22:44
por ecn1960
Hola Jose bienvenido, vi tu GMC en ML y se lo ve muy entero.
Saludos