Me presento

Aqui los nuevos foristas deberán dejar su Carta de Presentación en el foro. De esta manera será más grato el intercambio y se romperá un poco la Virtualidad que tiene la Web. Saludemos y demosle la Bienvenida a los nuevos foristas!!

Moderador: administrador

Me presento

Notapor omarlmd » 07 Dic 2011, 23:22

Muy buenas gente como les va, como ustedes soy un fanático de los vehículos de ejercito, también me gusta muchísimo la militaría en gral.
Les comento soy tornero matricero, tengo un taller de mecanizados con unos amigos.. y realizo cualquier tipo de repuestos hasta esos que dicen que son dificiles de conseguir jajaj
también soy capitán del equipo BOPE de airsoft wargames, donde me gustaria invitarlos a uno de nuestros eventos donde generalmente participamos mas de 40 jugadores,,, y estaria muy bueno que se integren con sus vehículos, nosotros ponemos la infantería y las replicas y ustedes los vehículos. montamos alguna M60, o minimi y a tirotearse, ajajaj el airsoft es como el paintball pero mucho mejor, el realismo de las marcadoras es 1 a 1 en peso diseño y mecanismos... les dejo una foto,, saludos y nos estamos viendo..
Imagen
BUENAS GENTE,,
omarlmd

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor m606paz » 08 Dic 2011, 00:09

Omar
Bienvenido al foro de la AACVM y Gracias por la invitacion.
Tenemos una seccion de militaria, pero más que todo como un complemento del vehiculo militar que se puede llegar a restaurar. Solo eso.
La funcion de la AACVM es ayudar a preservar vehiculos militares de coleccion utilizados por cualquier ejercito del mundo, asi que estamos por ahi bastante lejos de querer utilizar estos vehiculos en un reenacment , despues de haber invertido tiempo y dinero en dejarlos restaurados.
Tampoco utilizamos uniformes, salvo los maniquies que montan los vehiculos en las exposiciones! :lol:
Date una vuelta por los temas del foro y te darás cuenta de lo que hablo.
Si vas a restaurar algún vehículo, deja la inquietud y te responderemos.
Saludos :D
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
m606paz

Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Notapor Peter Pan » 08 Dic 2011, 12:01

Omar Le voy a llevar tu propuesta a la comisión, capaz institucionalmente no es lo que hacemos pero siempre hay socios que les gusta participar saludos Pedro
Peter Pan

Notapor omarlmd » 08 Dic 2011, 23:36

Hu estaria barbaro es solo una propuesta para aquellos que deseen que sus vehiculos se vean mas reales ahun transportando tropas... jajaja

es mas el dia 14 y 15 de enero hay un evento en las costas del rio de la plata magdalena, punta piedra, llamado el dia D 2012, donde la partida comienza con un desembarco con lanchas del tipo trukers, para 15 personas c/u, y estamos en tratativas para alquilar un Helicóptero bell uh, que nos sale algo de 500 mangos la hora, solo unas vueltas para darle mas efecto y emosion, nuestras municiones no son con pintura ni nada que manche , son bbs plásticos de 6mm saludos...
BUENAS GENTE,,
omarlmd

Notapor omarlmd » 09 Dic 2011, 00:33

Fer15_Willys te contesto por ak porque no puedo responder privados ahun... ningun problema.. totalmente,, se puede hacer ,, saludos
BUENAS GENTE,,
omarlmd

Volver a Presentacion