Hola amigos, desde ya es un gusto presentarme en este foro. Mi nombre es Gonzalo Amaya, tengo 27 años,soy de Montevideo Uruguay. Soy fanático de los jeep, ahora tengo un jeep modelo CJ 7 modelo 80 de la American Motors y un Wrangler 1990 (ambos civiles de origen). Colecciono todo lo relacionado a jeeps civiles (CJ), espero aprender ahora un poco más sobre los modelos militares
En mi familia siempre hubo un jeep a los 18 años mi padre me obsequió un modelo militar de la Kaiser modelo M606 A2, modelo 1968, el cual fue desafectado del ejército uruguayo en 1985, alli mi familia lo adquiró, luego lo vendimos, era un vehículo maravilloso. Supe conducirlo con su motor Hurricane por varios años.
Hoy en día me encuentro restaurando un Willys CJ3A modelo 1951, que compré a su primer dueño, ardua tarea si las hay. Es en este proceso, que encontré este foro, en vistas de que para completar el grupo con mi willys adquirí un trailer el cual perteneció al ejército (en vista que en Uruguay no existen Bantam civiles, los únicos trailer para jeep eran del ejército), y me encuentro bastante desorientado sobre que modelo és para comenzar a restaurarlo.
Integro además la Delegación Uruguaya del Club Jeep willys Clásico de España.
Desde ya me siento muy contento de participar en este foro, no se si colgar fotos de mis jeeps ya que son todos modelos civiles y este es un foro de vehículos militares, lo cual es mi próximo proyecto.
Del "vehiculo" (2ruedas) que tengo, celgo las fotos correspondientes en la sección d elos trailers. Desde ya muchas gracias.