Cumplo en presentarme, luego de la consulta que les realice días atrás sobre el Bidón de Agua que poseo.
Soy Fernando y tengo hace poco un Jeep Willys. Soy consciente que a pesar de ser un CJ-2A del 1947, y estar completamente militarizado, el mismo cuenta con algunos elementos de Willys MB y GPW, por lo que en este momento me encuentro intentando identificar sus origenes en concreto. Para completar el combo, hay posibilidades que mi Jeep civil haya sido utilizado por algún ministerio del ejército en la época de los años 50, ya que su entrada al país la pude rastrear en esa década. Por lo tanto, menuda tarea de investigación me ha tocado en suerte…:roll:
Me esta ayudando un amigo que es un conocido de la familia, que tengo en el ejercito.
Les posteo algunas fotos. Tiene muchos elementos que no son para nada originales (pido disculpas) de los antiguos dueños (demasiados…) los cuales estarán siendo cambiados por los originales, en la medida que mi presupuesto me lo permita, siempre y cuando se confirmen los datos que les comente.
Soy un admirador de todos los vehículos militares (blindados, camiones, jeeps), sobre todo los de la WWII.
Agradezco desde ya me permitan el poder participar del foro y de las actividades que se realicen.
Saludos y gracias