Aqui los nuevos foristas deberán dejar su Carta de Presentación en el foro. De esta manera será más grato el intercambio y se romperá un poco la Virtualidad que tiene la Web. Saludemos y demosle la Bienvenida a los nuevos foristas!!
SOY SEBASTIAN DE CASTELAR Y ENTRO AL FORO AL MENOS DESDE HACE AÑO Y MEDIO PORQUE ESTA MUY BUENO LEERLOS A TODOS PARA APRENDER. SIEMPRE QUISE TENER UN WILLYS, Y CREO QUE EN CUALQUIER MOMENTO SE VA A DAR. EL AÑO PASADO ESTUVE CERCA DE COMPRAR UNO PERO POR PROBLEMAS PERSONALES TUVE Q DEMORAR TODO AL MENOS 10 MESES. EL Q MAS ME GUSTA ES EL M606 Y EL CJ2. ASI QUE SI ALGUIEN SABE DE ALGUNO EN VENTA LE AGRADECERE UN CHIFLIDO. POR MI ESCASO CONOCIMIENTO ESTOY BUSCANDO UN EN BUEN ESTADO Y CON UN BUEN PORCENTAJE DE ORIGINALIDAD.
GRACIAS.
SALUDOS A TODOS
Bienvenido Sebastian,
acá vas a encontrar personas que son un manual, es impresionante lo que saben y lo bien que te aconsejan.
Espero que pronto llegue tu jeep!!
Hola Sebastian bienvenido al foro , ojala puedas conseguir un buen Jeep , en general los M606 están en bastante mejor estado que los CJ´s pero todo depende , cualquier consulta si ves alguno y queres saber algo no tenes mas que postearlo y lo vemos .
Saludos