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NotaPublicado: 04 Jun 2012, 23:34
por vladimirsinisi
Siguiendo la restauracion de Charlie,
me surgio la duda de que capot (HOOD) tenia, si era correspondiente a los bodys FORD o ACMI
Les dejo un par de fotos, estoy cada dia mas convencido de que mi BODY es FORD :wink:

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ESTE ES UNA FOTO DE EPOCA POR EL TITULO DE LA FOTO DEBE SER DE AGOSTO DEL 42 :roll:

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NO LO CHEQUEE PERO APARENTEMENTE NO TIENE LOS BOLT F MARKET
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EN EL INTERIOR DEL HOOD NO SE OBSERVAN NINGUN OTRO AGUJERO QUE CORRESPONDA AL AIR DEFLECTOR HOOD, AL GRASE GUN BRACKET O DEL LUBRICATION GUIDE POCKET

NotaPublicado: 05 Jun 2012, 07:19
por m606paz
Se lo ve en buen estado Vladimir!

Esa foto vieja que subiste, se observa un regulador de voltaje blindado? :roll:

NotaPublicado: 05 Jun 2012, 07:57
por CharlyGPW
Vladimir: los capot´s se diferencian por los desagotes de los costados, por favor subi una foto , para poder saber si es MB o GPW
Un abrazo
Charly :lol:

NotaPublicado: 05 Jun 2012, 09:41
por vladimirsinisi
Ahhh buen dato Charly!! hoy no creo que pueda sacarle una foto por que de tempranito que estoy con la pala sacando nieve de la entrada de mi casa y ya me duele la espalda :evil: ni me quiero imaginar la nieve que hay en la entrada del galponsito :( pero por ahi me hago una escapadita :lol: por que si espero a que pare de nevar tengo como para una semana segun el SMN

Mariano mo me habia percatado de ese regulador :shock:

NotaPublicado: 05 Jun 2012, 10:42
por m606paz
No te preocupes Vladimir!

En un rato salimos a rescatarte!! :shock:

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Y te ayudamos a abrir el galponcito! :wink:

NotaPublicado: 05 Jun 2012, 10:54
por vladimirsinisi
No veo la hora de tener el forsito asi :D
me gusta mas la capota del que esta atras :wink:

igual estamos con mas nieve que esa foto, se suspendieron las clases, no puedo sacar el auto en fin disfrutando de este clima :wink:

NotaPublicado: 05 Jun 2012, 12:24
por vladimirsinisi
Hola Chicos,
subo unas fotos de donde marcan que los HOOD de Ford no traian los BOLT marcados con la F

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FUENTE: http://jeepdraw.com/images/jeepdraw/PAR ... _bolts.jpg

NotaPublicado: 05 Jun 2012, 16:46
por vladimirsinisi
Bueno despues de estar 30min sacando nieve
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llegue al galponsito :D

confirmado no tiene F market bolt
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drenajes son en 3 partes
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creo que con esto lo confirmamos no :wink:
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NotaPublicado: 05 Jun 2012, 18:24
por m606paz
1/2 hora para un senderito de morondanga... que flojito Vladimir!! :lol: :wink:

Al desagote que se refiere Charly, creo que son dos al final de cada extremo del refuerzo trasero del capot.

Este es de Willys http://i571.photobucket.com/albums/ss15 ... 1336290972

y es como un tubito que continua luego que el refuerzo comienza a aplastarse..

NotaPublicado: 05 Jun 2012, 18:45
por vladimirsinisi
me agarro cansado :oops:
30 min en mi casa para sacar el auto + 30 min para estacionar el auto en el galponsito + 30 min ese senderito de morondanga :twisted:

Ah no vi ningun tubito :roll: es en la parte interna verdad? mañana me fijo bien :oops:

NotaPublicado: 05 Jun 2012, 18:49
por vladimirsinisi
:shock:
yo diria que son muy parecidos al que subiste Mariano :shock:
como lo ves??

NotaPublicado: 05 Jun 2012, 18:50
por Joe
Estas seguro?. Mira que vas a tener que palear nieve de nuevo. Un abrazo.

NotaPublicado: 05 Jun 2012, 18:58
por vladimirsinisi
todo sea por el forsito y sacar algunas dudas :wink:

NotaPublicado: 05 Jun 2012, 19:09
por m606paz
Y sacar Lomo!! :wink:

Mirá este post http://www.g503.com/forums/viewtopic.php?f=4&t=86292

Me parece que el refuerzo termina asi en tu capot...

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NotaPublicado: 05 Jun 2012, 19:18
por vladimirsinisi
Que saben de los HOOD HINGE segun MB o GPW :roll:

esta mas que claro que es FORD el HOOD HINGE por la F marcada pero lo subo asi queda la info :wink:

pude encontrar esto:
todos los GPW tienen 11 bisagras
este es el mio con 11 bisagras y la F marcada por lo que no queda duda que la bisagra es Ford
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Tambien encontramos 11 bisagras en los bodys de Willys MB ACM2 el resto de los MB tienen 9 bisagras