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Ford transfer case

NotaPublicado: 08 Ago 2011, 18:47
por vladimirsinisi
hola Chicos,
esta es la caja reductora que estoy por canbiar por la de willys que tengo yo, TIENE EL FRENO ORIGINAL de los primeros, lo llamo 3 o 4 veces por día para que me lo de tambien.
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NotaPublicado: 08 Ago 2011, 19:05
por Joe
No le aflojes. Éxito en tu gestión. Saludos

NotaPublicado: 08 Ago 2011, 20:29
por m606paz
Muy bien Vladimir!

Todas piezas dificiles de conseguir! :cry:

Suerte! :wink:

NotaPublicado: 08 Ago 2011, 22:00
por Fulpi
Que bueno Vladimir, no la dejés escapar, como dice Mariano, es una figurita muy dificil.
Yo estoy buscando una así, original, pero para MB, la semana pasada se me escapó una en Ebay, también con freno de mano estaba bárbara, pero bueno a seguir buscando, ya va a aparecer otra. Saludos.

NotaPublicado: 11 Ago 2011, 17:55
por vladimirsinisi
tengo una buena y una mala para contarles,
la mala es que no me cambia la carcaza :(
y lo bueno es que me da el freno :D

NotaPublicado: 11 Ago 2011, 18:01
por m606paz
:x sheet...

¿¿¿Pero que esta armando???

Para que la quiere... :x

NotaPublicado: 11 Ago 2011, 18:07
por vladimirsinisi
esta armando un UAZ con motor 221 caja ZF y la Ford transfer case :evil:

NotaPublicado: 11 Ago 2011, 18:59
por m606paz
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

A la hoguera como minimo!! :lol:

NotaPublicado: 11 Ago 2011, 19:17
por vladimirsinisi
y bue :(
igual voy a seguir insistiendo, hasta que no la vea puesta en el jeep no lo voy a dejar en paz :twisted:

NotaPublicado: 12 Ago 2011, 23:34
por vladimirsinisi
Chicos,
hoy fui al taller a seguir intentando cambiar la carcaza willys por la de ford y se me pincho todo :cry: no puede cambiarme la carcaza por que la mía tiene el eje del medio (Willys Part Number: WOA998 - Ford Part Number: FMGP7743) mas grande, esto se debe a que fue modificado para adaptarle la T90 o es una diferencia entre la willys y la ford.
Subo una foto de la carcaza mia donde se ve el agujero donde va el eje
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NotaPublicado: 12 Ago 2011, 23:35
por vladimirsinisi
Chicos,
hoy fui al taller a seguir intentando cambiar la carcaza willys por la de ford y se me pincho todo :cry: no puede cambiarme la carcaza por que la mía tiene el eje del medio (Willys Part Number: WOA998 - Ford Part Number: FMGP7743) mas grande, esto se debe a que fue modificado para adaptarle la T90 o es una diferencia entre la willys y la ford.
Subo una foto de la carcaza mia donde se ve el agujero donde va el eje
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NotaPublicado: 13 Ago 2011, 08:47
por m606paz
Vladimir
Habria que ver si el engranaje intermediario soporta que le agrandes el centro para calzar el eje de 3/4.... :roll: como en las T18 de los CJtas

NotaPublicado: 13 Ago 2011, 09:15
por m606paz
Vladimir

Lee este tema a ver si te sugiere algo

http://www.g503.com/forums/viewtopic.php?f=10&t=181730&

NotaPublicado: 13 Ago 2011, 14:35
por vladimirsinisi
Gracias Mariano,
o sea que mi T/C fue modificada para poner este eje más grande?
no entiendo bien si es eso, o que mi caja es de un early Cj?

NotaPublicado: 13 Ago 2011, 17:15
por ecn1960
Muchachos:
Ojo con agrandar engranajes, porque se pierde la dureza superficial que le otorgo el cementado, de hacerlo hay que volverlo a endurecer. No se olviden que el intermediario trabaja como un rodamiento, la pista interior es el perno luego vienen los rodillos y por ultimo la pista externa es el propio engranaje. El elemento de desgaste del cojunto deben ser los rodillos.
Espero les sirva. El año pasado estuve estudiando el tema a raiz de un perno que gentilmente me mando Eduardo de Rio Gallegos, comprado en USA, vino con una dureza baja (sin tratar).
Saludos