AL FIN !!!!!!!!!!!!

1941 - 1945, Preguntas y discuciones tecnicas y todo lo relacionado con los jeep de la WWII.

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Notapor Diego » 28 Ene 2013, 21:01

Mariano,le vas a dar con espatula y cepillito de alambre??? o va a la arenadora?mira que la temp no baja de 34· 8)
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Notapor m606paz » 28 Ene 2013, 21:24

Diego, en principio le vamos a hacer una limpieza a fondo con cepillo de alambre y desarmar campanas.
Luego vere tema rulemanes, pero parecen estar bien, no los quiero desarmar totalmente...
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Notapor Diego » 28 Ene 2013, 22:32

Es conocido ,pero no esta de mas... :wink:
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Notapor vladimirsinisi » 01 Feb 2013, 00:43

Hola Mariano, esto tenia el eje trasero del MB, es orriginal?
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Notapor m606paz » 01 Feb 2013, 07:24

Tengo que desarmar el mio, asi que lo saco y lo comparamos.... :roll:
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Notapor LEO GPW » 01 Feb 2013, 09:05

Si no me equiboco Vladimir, esa pieza va montada junto con los tornillos que aprietan la tapa del diferencial trasero, ubicado en el centro (o casi) del diferencial, esta pieza sujeta la "T" que divide el circuito de freno en dos hacia los frenos traseros.

Yo tambien la tengo..
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Aca consegui una foto pero de la marca en la posicion donde estaba sujetado el soporte...
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Notapor vladimirsinisi » 01 Feb 2013, 13:15

Leo si es esa la pieza y la saque del mismo lugar ;)
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Notapor m606paz » 09 Feb 2013, 21:45

Hoy segui limpiando los ejes y estuve sobre el trasero.

Encontre restos del verde oliba original :D

Imagen

Tambien al vaciar el aceite de los diferenciales, en el lado interno del Tapon encontre las letras J P W

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Que significará...... ?????
:roll:
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Notapor ecn1960 » 09 Feb 2013, 22:20

No sera el fabricante del tapon?
Creo que tenes que cambiar ese reten :D
Saludos
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Notapor m606paz » 09 Feb 2013, 23:07

ecn1960 escribió:Creo que tenes que cambiar ese reten :D
Saludos


Te parece Enrique?? :roll:

Por la pintura verde, podria ser original!! :D
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Notapor vladimirsinisi » 09 Feb 2013, 23:13

Muy bueno! :lol:
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Re: AL FIN !!!!!!!!!!!!

Notapor m606paz » 06 Jul 2013, 21:31

Debido a que me comprometi a prestarle a Danielitten las Llantas Combat para un proyecto a presentar en AC2013 , iniciamos el desarmado de las mismas.

Un bulon hubo que soldarlo para poder aflojar la tuerca

Una llanta se desprendio facilmente de la rueda pero las otras hubo que recurrir a la gomeria y destalonarlas mecanicamente

Todas tenian bulones de madera en vez de los originales, asi que vere como resuelvo la falta de originales

Ahora las arenaremos y despues vemos como sigue la restauracion.

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Re: AL FIN !!!!!!!!!!!!

Notapor vladimirsinisi » 06 Jul 2013, 21:56

muy bueno Mariano,
con la destalonadora salio bien sin comprometer la llanta?
Las pudistes separar o están muy pegadas?
Los bulones lo único es recurrir a Ron o algún vendedor de ebay se me hace, no?
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Re: AL FIN !!!!!!!!!!!!

Notapor m606paz » 06 Jul 2013, 22:06

Gracias Vladimir
Una de las llantas tenia el neumatico muy pegado asi que Gracias a las destalonadora se logro despegar sin comprometer el neumatico.
Previamente las habia despegado entre si , luego de aflojar todas las tuercas e inflandolas. Al ensancharse el neumatico las despego entre si al toque.
El bulon con las que fueron armadas es este

Imagen

Y en la llanta crocante que tengo estan los originales

Imagen

Fijense que la circunferencia de la cabeza tiene una parte aplanada

Estoy evaluando traerlas de Ron https://www.vintagejeeps.com/pc-878-106 ... a5470.aspx

El tema que necesitaria unos 36 de estos bulones...
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Re: AL FIN !!!!!!!!!!!!

Notapor charlie s. » 07 Jul 2013, 00:34

Mariano,
esas llantas parecen estar muy buenas !! :D Felicitaciones !!
Respecto de los bulones de Ron, antes de comprarlos asegurate que sean NOS u originales.
Creo que Fulpi había comprado alguna llanta nueva, pero nunca me dijo que tipo de bulones tenían puestas.
Slds y felicitaciones por el desarme.
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