Reconstruccion motor GPW engine rebuild

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Re: Restauracion Ford GPW

Notapor ecn1960 » 06 Abr 2014, 20:56

Hola Vlad. donde da el agujero al canal de admicion , de escape? El agujero coincide con la posicion del botador roto y el engranaje de la bomba? Por que el alojamiento de la bomba de nafta esta tapado con una chapa?. Muchas preguntas, no? :D .
Saludos
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Re: Restauracion Ford GPW

Notapor vladimirsinisi » 06 Abr 2014, 21:48

hola Enrique,
te paso a responder :oops:
el agujero de la bomba de nafta esta tapado para que no le entre mugre al motor cuando lo tenia armado
el agujero en el block ( para mí que es de roto) uno coincide con el botador roto de la posición del cilindro 4 y el otro agujero exactamente en la misma posición pero en el cilindro 1 o mejor dicho entre las válvulas 1 y 2 esos agujeros dan en el sector donde pasan los vástagos de las válvulas que apoyan en los botadores, no se si me explico :roll:
El engranaje de la bomba queda en el medio ahí no hay nada.
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Re: Restauracion Ford GPW

Notapor Joe » 06 Abr 2014, 21:53

La cámara donde están los botadores, resortes de válvulas y demás tiene unas aberturas para permitir el retorno al carter del aceite que lubrica ese sector., pero algo tiene pinte de rotura.
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Re: Restauracion Ford GPW

Notapor ecn1960 » 06 Abr 2014, 22:02

Ah, ahora veo los dos agujeros de retorno de aceite de la camara al carter si es asi no pasa nada.
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Re: Restauracion Ford GPW

Notapor vladimirsinisi » 06 Abr 2014, 22:36

no pasa nada?, al estar rotos ( agrandados) no sube mucho aceite a la cámara y este sube por las guías de válvulas?
por que en el GPW no están esos agujeros?
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Re: Restauracion Ford GPW

Notapor vladimirsinisi » 07 Abr 2014, 09:43

Ah me olvide de comentarles que el cojinete del ciguenal esta en 0.20 y los de biela en 0.40 por que son didtintos? Habra que rellenar el ciguenal?
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Re: Restauracion Ford GPW

Notapor Joe » 07 Abr 2014, 09:53

Ya lo midieron o esa es la medida del cojinete?. No pasa nada con el tema de que los muñones de bancada tengan una medida distinta a los de biela. Siempre que las bajomedidas estén dentro de las tolerancias especificadas esta todo bien. Convendría hacerlo revisar con Magnaflux al cigueñal.
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Re: Restauracion Ford GPW

Notapor vladimirsinisi » 07 Abr 2014, 10:39

No lo midieron Felipe es la medida del cojinete.
Calculo que en la semana llevo el motor a la rectificadora y ahí tendre un paanorama mas completo.
Gracias por los datos aportados, es muy importante saber toodo esto con anticipacion para que no lo chamuyen en la rectificadora ;)
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Re: Restauracion Ford GPW

Notapor ferbong » 07 Abr 2014, 21:31

Estoy siguiendo tu desarme y comentarios como si fuese una miniserie de Warner y un curso online de Go Devil!!!! jajaaaaaaaaa.- Vamos Vladimir!!!
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Re: Restauracion Ford GPW

Notapor pascualmattera » 07 Abr 2014, 21:43

Vladimir
fíjate en la parte superior es decir donde estan las válvulas hay dos perforaciones de drenaje
seguramente coinciden con esas roturas el espesor de la fundición sera finita como para darle un golpe y hacer coincidir con la descarga de aceite al cárter
saludos pascual
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Re: Restauracion Ford GPW

Notapor vladimirsinisi » 07 Abr 2014, 22:32

esperemos que la pelicula termine con final feliz jaja
ferbong escribió:Estoy siguiendo tu desarme y comentarios como si fuese una miniserie de Warner y un curso online de Go Devil!!!! jajaaaaaaaaa.- Vamos Vladimir!!!
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Re: Restauracion Ford GPW

Notapor vladimirsinisi » 07 Abr 2014, 22:36

o sea como dijeron los muchachos no pasa nada que estén mas grandes? puede ser que el pedazo de botador que estaba roto? lo raro que no encontré ningún pedazo por ningún lado :roll:
pascualmattera escribió:Vladimir
fíjate en la parte superior es decir donde estan las válvulas hay dos perforaciones de drenaje
seguramente coinciden con esas roturas el espesor de la fundición sera finita como para darle un golpe y hacer coincidir con la descarga de aceite al cárter
saludos pascual
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Re: Restauracion Ford GPW

Notapor pascualmattera » 08 Abr 2014, 12:45

es un tema
esto pasa cuando las cosas no se pueden ver en persona y no poder dar bien un diagnostico .....
lo que quería decir es que si las roturas están justamente en los drenajes superiores podía ser que en la fabrica le
pegan un golpe para su comunicación ,por eso pregunte si la pared de la fundición es finita en ese lugar
no deveria pasar nada de todas formas las válvulas estarán con su lubricacion
con respecto al votador anda saber puede ser que ya lo pusieron roto !!!!!
saludos pascual
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Re: Restauracion Ford GPW

Notapor vladimirsinisi » 08 Abr 2014, 13:50

ahhh ahora entiendo lo de la pared del block, me voy a fijar y si puedo le saco una foto con calibre.
Gracias por toda la info!
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Re: Restauracion Ford GPW

Notapor vladimirsinisi » 11 Abr 2014, 08:28

Ayer lleve el motor a la rectificadora, hoy miden todo y me dicen que es lo que tengo que comprar.
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