Todas aquellas imagenes de epoca y filmaciones que documenten la utilizacion de los vehiculos militares. Fotos de fabrica, en accion, desfiles,etc. Preguntas, discusiones y todo lo relacionado con el fin de ayudar a la restauracion de los mismos.
Estan armando los tanques de combustible que tardamos tanto en descubrir en el otro foro, Mariano.
Esas topadoras me vuelven loco, hay militares?, pintadas me imagino.
Carlos
Es interesante la historia de este operativo de los Marines.
Debian reacondicionar y dejar operativa una pista de aviacion y llegaron los Ingenieros y se pusieron a trabajar!!
Creo que los ingenieros de la Marina se llaman los Seebees. (abejas marinas) y son los encargados de armar todo tipo de construcciones.
Aparecen en la pelicula de Las Boinas Verdes, donde uno de los hijos de Wayne hace de Marine SeeBee.
Hola muchachos: Lo de SeeBees viene de las iniciales de "Construction Batallions ", o sea CB y la pronunciación en ingles de esta abreviatura suena tal cual. A los del Norte les encantan este tipo de cosas y hay que reconocer que algunas son muy ingeniosas, como en este caso. El loguito es espectacular.
Felipe
Es un GMC de los cincuenta, el padre de los M35 que aparecieron por 1955. El abuelo es el CCKW . En el caso particular de la foto, es volcador.-
Saludos