Todas aquellas imagenes de epoca y filmaciones que documenten la utilizacion de los vehiculos militares. Fotos de fabrica, en accion, desfiles,etc. Preguntas, discusiones y todo lo relacionado con el fin de ayudar a la restauracion de los mismos.
Mariano,
muy interesantes las 3 fotos. Pareciera que este Jeep hubiera sido pintado a propósito para cumplir una misión de educación vial a las tropas americanas en territorio inglés. Se vé que la leyenda ha sido pintada en blanco directamente arriba de los números azules de registro. Lo que me llama la atención es el farol trasero derecho. Me parece a mí ó han colocado en ese lugar otro similar al del lado izquierdo? No se vé muy bien.
Interesante cómo han pintado los Bumperettes de blanco y sobre todo la posición en que usan el espejo
El Jeep es un Early Slat Grill
Slds,
Charlie
Charlie S. MB Slat Grill 1942 CJ2A 1947 Spen Trailer 1948
Enrique
Le voy a dejar la respuesta a Charlie, pero estos vehiculos han tenido tantos cambios, que mirandolos de donde los mires, te dan certezas que te indican los que es.
Como esta lloviendo en La Plata, me puse a "estudiar" y descubri que los Slat no traian bidon ni conector para las luces del trailer y tampoco los cancamos (bulones con ojal) en el gancho pinzote, para enganchar las cadenas del trailes.
Debe ser por eso, no?. O hay mas detalles? saludos
Ya que Charlie se hace la rabona en contestar, lo mas visible es el sump del tanque de combustible.
El sump es la parte de la carroceria donde calza el tanque.
En esta foto , justo abajo del hacha, se ve el borde de ese "cajon" y es recto en vez de redondeado . Leer http://www.foro.aacvm.com.ar/viewtopic.php?t=1314&
Por ese detallle del sump, más el estampado willys en la parte trasera, es casi seguro que sea un slat y tal vez sin guantera,como el de Macario,