Al 16 de septiembre…. Y como pueden apreciar el entusiasmo continuaba ya teníamos…..
Espejo retrovisor colocado, y luz guía tropa….
Se colocaron las chapas que cubren la transmisión con sus botas
Los estribos ya están en su lugar.
Se colocaron las carcazas de los faros traseros
Se coloco el marco móvil de parabrisas, aquí faltan algunos tornillos originales y se construyeron las dos chapitas que unen el marco…. No existían cuando llego el vehículo y para esto utilice las fotos que obtuve cuando visite la AACVM…. Hay otro inconveniente con las manijas que fijan este marco móvil…según las fotos observadas tengo las dos del mismo lado…si por alguna razón tengo las dos del lado izquierdo pues cuando se montan, ambas manijas quedan orientadas hacia la derecha y según visto la del acompañante debería estar orientada hacia la izquierda (es decir apuntando al conductor)…. Aquí me faltan fotos pero ya las sacare hoy…
Se fijo el tanque de combustible y se conecto…falta saber si la conexión pierde o no…
Los tacos del capot traídos de USA están muy buenos…. Pero NO creo que sean de CJ3B o de M606 pues al volcar el parabrisas este llega a tocar en el capot…. Por ahora están solo para cumplir la función de apoyar el capot, pero NO puede hacerse a la inversa…
Mariano, por casualidad tu recuerdas que habíamos conversado de este tema?...cual es la medida de los tacos, si por favor me ayudas con eso puedo corroborar y guardar estos nuevos pues no creo que sean los que corresponden.
En el primer montaje, habíamos colocado la cinta donde apoya el capot que era Argentina, esta que pusimos ahora, es la que llego de USA, verdaderamente distinta, de otra calidad y muy pero muy buena…queda muy bien con sus remaches de aluminio
Amigos, seguiremos hoy y será un fin de semana mas para ver que hacemos… hoy comparto con ustedes los últimos avances
Saludos y gracias nuevamente a todos
Eduardo