por Eduardo03 » 23 Sep 2012, 11:43
Colegas y amigos,
Volví…!!!!! , no se si recargado como “la película”, pero ya estamos de nuevo….. esto no quiere decir que todo solucionado, pero bueno buscando las alternativas a medida que aparecen los escollos y siguiendo adelante…. Recuerdan mi ultimo contacto?...13 de abril agradeciendo los comentarios de aliento sobre lo sucedido con el body….. de ahí, hubo un parate importante, razones varias contribuyeron, trabajo, salud, desgano, frustración y podría seguir sumando, pero ya no cuenta…. Muchos dichos aplicarían para la situación, algunos poco delicados pero lo que ahora me queda presente es que abandonarlo NO era una opción…. Y así empezamos de nuevo.
Si bien de repente siento que han quedado algunos detalles, también influencio la “creatividad” de las personas (pintor..!!!) que adora el protex y se le ocurrió ponerle donde no iba pero nada, me reúse por completo a pensar en arenar y lijar de nuevo!!!!
El 20 de agosto…. Si, 4 meses después del caos, el body estuvo arenado nuevamente y comenzamos a cortar y reparar lo que no estaba “tan bien” debajo de la masilla…. Compartiré unas fotos de esto asi que “agarre” de nuevo el ritmo y habilite de nuevo las paginas esas donde se cargan para poderlas compartir…ya ni me recuerdo como se hacia…pero pronto estarán.
Hoy 23 de septiembre y como prueba de el coraje recobrado esta armándose de nuevo. Ya estamos algo mas avanzado que en abril, falta mucho, sigo sin asientos, me faltan cosas y bulones pero bueno por lo menos ya esta el body puesto, con su frente, parabrisas, tanque de combustible y ahora restan muchos pero muchos detalles y según opina el “maestro pintor” una vez armado una mano mas completa de pintura… según el “tapando y cubriendo” todo lo que no necesita ser verde… pero ya saben como es esto, no podre considerar bulones niquelados o algo por el estilo pues mucho estaba oxidado y lo que no terminara verde…. Claro, me olvidaba, el color no es el mismo, por lo tanto ya llevo tantos litros de pintura que podría haber dado unas cuantas “manitos” al obelisco….pero bueno, creo que queda mas lindo de “blanco” …el obelisco digo…
Atento Mariano, ya esta por comenzar la lluvia de preguntas de nuevo, claro esta que algunos “repuestitos” comprados en USA no fueron los adecuados…. Ejemplo de esto es el burlete del parabrisas que se abre…. El que compre, parece ser para uno fijo, es decir iría entre el vidrio y la chapa y no es el que debería sellar la parte que se abre del marco fijo…. Esto (y solo para empezar) se podrá conseguir en el país?....alguno ya lo tuvo que cambiar?
Bueno, mis amigos, creo que para mi regreso ya los canse…. Veo el tema fotos y comparto con ustedes los avances logrados…. Desde ya sepan que es un gusto poder estar de nuevo compartiendo el foro con ustedes.
Saludos
Eduardo
Eduardo
M606