Como les mencione antes, aquí comparto parte de la instalación retirada del vehículo (en muy malas condiciones e incompleta) y a su lado el nuevo dimer a ser instalado con la instalación que adquirí… vean que los colores se respetan, aislación de plástico y un aislante de mayor espesor similar al utilizado en la época.

Aquí esta presentado el arnés que sale al junction box (no original solo puesta para ver como iría mientras llega la original) pero pueden ver el “agregado” que realice para el BO light delantero y como fijaría con las grampas replica adquiridas para la instalación.
Como les decía, la instalación respeta los colores, llegando al junction box el celeste parking light que se convierte en amarillo para el parking light derecho, se aprecia el “chicote” amarillo (mismo color que el derecho) para el parking light izquierdo y high and low beam en negro y rojo como la original.

Así quedo presentada y muy igual que las fotos compartidas por Mariano y Ricardo. El grupo de cables que queda se deberían conectar con el arnés trasero (en preparación) y los cables purpura y negro que se ven (más largos) corresponden a los terminales del bulbo de presión y bocina (a su salida de la caja de dirección)

así saldrá el cable del BO delantero por el guardabarros y viene del arnés

Esta muestra como se condujo la instalación por sobre el tragaviento (Mariano los plásticos azules son solo para ayudarme en el montaje y no dañar nada….prometo que no quedaran ahí!!!) y al igual que en la foto posteada por Mariano, existe un cable negro que va separado del arnés y corresponde a la turn signal light del lado derecho


Este seria el arnés del lado derecho (solo presentado intentando ver como se fija)…. El cable gris corresponde al bulbo de temperatura en la tapa de cilindros, el verde va al positivo de la bobina, los dos terminales grandes de cobre toman tensión desde el automático del motor de arranque donde llega el cable de la batería y el azul al terminal de arranque del solenoide.
El ramal que parte hacia el regulador de voltaje, tiene solo dos cables, uno rojo que va al terminal BAT del regulador y otro gris que va conectado al terminal ARM del regulador.

Saludos y seguimos en contacto
Eduardo