Continúo con la segunda opción evaluada que en teoría me permitiría circular considerando luz de giro con el menor número de modificaciones y pérdida de originalidad.
Adaptando el conjunto de luz de giro “tipo americano) que se encuentra resaltado en el círculo punteado mostrando los empalmes de los cables de diferentes colores (se mantienen los del vehículo) y se adapta el kit, la instalación entiendo que quedaría así.

Aquí debemos también mantener los supuestos de “independencia de las llaves”, bocina y ahora sumamos luces de giro delanteras y trasera izquierda.
Adicionalmente, el sistema de luz de giro permite tener o parking light delantero o luz de giro, para poder tener ambos (como en el esquema), debemos cambiar los portalámparas de posición delanteros u optar por una de las dos opciones (parking o giro).
La parte trasera de la instalación, se completa agregando un cable para stop y giro derecho y un cable entre farol trasero izquierdo y derecho para posición civil, cambio el interior y tapa del farol trasero derecho y el vehículo queda con posición, stop y giro civil en ambos lados más BO posición.
Para volverlo a lo original (ante una presentación) solo retiro la lámpara de posición derecha, cambiamos la tapa por la BO y desenchufamos en la parte posterior el cable naranja (stop y giro derecho) y enchufamos el azul trazo no continuo para tener así BO stop y lo mismo lo hacemos en la toma del trailer.
Como los supuestos continuaban dando vueltas compartiré otro diagrama que contempla cambios menores y nos permitiría con el mismo concepto de esta opción “apagar” todo lo civil con tan solo pasar a condición BO.
Un abrazo y seguimos compartiendo info
Eduardo