Estimados Colegas,
Algunos avances de este fin de semana que no han sido muchos pues hubo que hacer limpieza en el taller, ya ni la antitetánica me hubiera salvado…
En esta foto a pesar que no es lo original visto en la literatura… armamos el anclaje de los elásticos delanteros como estaba cuando se adquirió el vehiculo hace 17 años… a partir de ahora abra que buscar la forma de ajustar los bujes del anclaje del chasis y los ojos de los elásticos para poder instalar los gemelos… el punto a evaluar es “la rosca” externa que tienen los gemelos y su respectivo buje, de otra manera seguro que algo se deteriora rápidamente.
Frenos delanteros terminados… queda sacar un poco mas de oxido con un cepillo y el minitorno neumático…podrán ver que al enviar a poner las cintas el “buen hombre” a pesar de haberle dicho que los patines eran originales no tuvo mejor iniciativa que agujerarlos en otro lugar… nivel de calentura al máximo y con el tiempo buscar 4 patines nuevos… no por ahora
Aquí la bomba terminada, con un kit de reparación original de la Kaiser…que estaba marcado a $11.!! Entiendo que el guardapolvo (que cambie el anterior) es el original de la bomba. Ahora debo buscar el vástago pues fue quebrado en dos lugares y se perdió en el viaje desde BUE. Si alguien tiene una foto y sus dimensiones me será de gran ayuda.
El diferencial delantero, ya tiene los topes originales con sus contratuercas (también originales), ahora resta ver como se ajusta el recorrido a los 27° que dice el manual???
Los elásticos traseros, al igual que los anclajes del chasis (Bracket) conservan el paso para recibir los gemelos que fueron adquiridos en USA… ya están montados y ahora resta terminar el diferencial para terminar el eje trasero.
Bueno amigos, seguiremos compartiendo el armado a pesar que cada día se ponga mas lento y la búsqueda de los detalles hace que se vean pocos avances, pero al final todo reconforta.
Un abrazo y cordiales saludos