Para completar un poco la info del manual de partes y poder generar un documento sobre estos tornillos y su ubicacion, tome una foto de un CJ2A y le di unos toques de Foto Chopp.
Hola. Estoy con el mismo tema ahora. Lo que no me cuadra con mi jeep es el nro3 que indica que el derecho e izquierdo son distintos (el largo). Ademas el izquierdo no lleva tuerca. Es el que queda debajo del tanque de nafta. Sera que ese va con una tuerca soldada a la carroceria?. El mio tiene un agujero pasante. Pero no se si era asi originalmente. Como esta el de ustedes?
Matias El bulon que va debajo del tanque no es pasante, va con una tuerca soldada internamente al refuerzo de la carroceria. De esta manera no tenes que sacar el tanque de nafta para sacar este tornillo. Por otro lado al no ser pasante no molesta para el correcto posicionamiento del tanque. En mi jeep tuve que cortar este tornillo porque la tuerca me giraba loca.
Les comparto unas fotos del chasis y sus colores. En la parte trasera donde se fija el gancho pinzote se observa el color verde producto de una incorrecta aplicacion. Llamativamente el paragolpes delantero alguna vez fue negro, pero no es el original. Curiosamente se observan restos de verde a la altura de la bomba de frenos.
Si tiene una especie de protec, creo que le podemos llamar asi, a las capas de grasa que tiene. Ya le pase espatula, luego pinceladas de gasoil, al dia siguiente gasoil con aire a presion y luego hidrolavadora. Compre un desengrasante para pasarle, luego vendra espatula y rasqueta y luego hidrolavadora.
Sigo trabajando con el chasis, usando removedor, espatulas y viruta de hierro. Aparecieron los dos numeros de chasis sobre el larguero lado acompañante. Como tambien los caracteristicos 176L y 176R. Tambien aparecen varios numeros y letras en el larguero lado acompañante a la altura de la pedalera. Sobre el paragolpes trasero aparecio un verde mas claro, distinto del actual.
Removiendo la pintura del diferencial trasero, encontre el tapon de inspeccion de nivel con restos de pintura amarilla. Entiendo que esto se debe a su paso por el Ejercito.
Me faltaba limpiar las campanas y platos, por lo que fui sacando una a una las ruedas para aclicar removedor y pasar viruta. Antes de poner las llantas nuevamente, lave las campanas con agua para que los restos de removedor no las afecten.