Página 1 de 1
RT-3600

Publicado:
03 Oct 2009, 11:34
por Patman
Hola amigos,
Aca les copio una pequeña introduccion del RT-3600 en ingles. Luego vere de agragar fotos del mismo.
http://www.greenradios.com/Radios/Dutch ... Intro.html
Saludos
Patricio
Radiotransmisores de la serie Philips 3600

Publicado:
03 Oct 2009, 11:53
por dongaston70
Muy interesante aporte. Fue muy utilizada por el EA.
¿Qué fotos podrías agregar?
Saludos desde La Pampa
Gastón
Re: Radiotransmisores de la serie Philips 3600

Publicado:
03 Oct 2009, 12:17
por Patman
dongaston70 escribió:Muy interesante aporte. Fue muy utilizada por el EA.
¿Qué fotos podrías agregar?
Saludos desde La Pampa
Gastón
Hola Gaston,
Dado que primero tengo que subir las fotos al albun de photobucket, voy a demorar algo.
Voy a subir las fotos de mis rt y lo que encontre en la web. Especialmente una foto para mi amigo el loco Mario que esta muy interesado en el RT-3610
Saludos
Patricio

Publicado:
03 Oct 2009, 14:55
por Patman
Van las fotos. Es de mis equipos (gracias Martin).
Ayer pude completar una de las radios vehiculares gracias a Mario que me consiguio el cable de alimentacion.
Lamentablemente tendre que hacer revisar la unidad de control y parlante ya que esta no esta funcionando. La otra unidad de control e intercomunicacion esta ok y es la que esta instalada.
Saludos,
Patricio

Publicado:
03 Oct 2009, 15:00
por Patman
Cuando se usan dos RT-3600 y la unidad de control e intercomunicacion, el equipo se transforma en un repetidor. Lo mismo que cuando se usa dos RT-3600 y una unidad de control y parlante y por el otro el RT-3600 y la unidad de control e intercomunicacion. Como se ve en las fotos.
Un equipo recibe y transmite en una frecuencia y el otro recibe y transmite en otra (esta no debe interferir con la del primer equipo).
De esta forma se pueden unir dos estaciones distanes que entre si no podrian hacerlo.
Patricio

Publicado:
05 Oct 2009, 08:12
por m606paz
Muy buena Info Patricio!!
Gracias!!!
Saludos


Publicado:
05 Oct 2009, 13:19
por Patman
m606paz escribió:Muy buena Info Patricio!!
Gracias!!!
Saludos

Gracias Mariano,
Como dice el texto en ingles, esto es solo la superficie de este tema.
Estaria piola que alguien que conozca del tema nos ilustre sobre como se selecciono y fabrico dichas radios. Que se accesorios se fabricaron para esta familia de radios. Fechas, etc.
Abrazo,
Patricio
Philips 3600

Publicado:
05 Oct 2009, 16:05
por dongaston70
Nobles y simples radiotransmisores.
Las que utilizó el EA, ¿tenían componentes fabricados o armados en el país? ¿Por FM?
Saludos desde La Pampa
Gastón

Publicado:
05 Oct 2009, 18:04
por Patman
Hasta donde llegue a revisar (dentro del equipo) (este y dentro de la Thomson) se fabrico aca. No puedo asegurar que el 100% de los componentes sean argentinos, pero hay muchas piezas que dicen "Industria Argentina".
Algunas plaquetas de thomson dicen FATE IND ARG.
Ahora si se fabricaron aca (Chasis/perillas/plaquetas/conectores/modulos) es para sacarse el sombrero ya que veo que son identicas a las originales (RT-3600 Holandesas y TRC-300 Frnacesas).
Pero habria que investigar mas.
Saludos,
Patricio
Prueba de Radios Vehiculares Philips VRC- 3620 / 3622

Publicado:
30 Ene 2010, 17:54
por Patman
Hola amigos,
Este mes (Enero) he tenido la suerte de pasar mis vacaciones en un campo en San Martin de los Andes. Alli hemos podido jugar con armas y vehiculos todo terreno (cuatriciclo/jeep/unimog/toyota).
Es una propiedad muy grande y cada movimiento dentro de la misma es una travesia en si misma. Todos los caminos internos son hechos por ellos mismos y al irse deteriorando, ponen a prueba hasta los mejores 4x4.
Unos de los vehiculos es un jeep M-606 en muy buen estado. En el hay instalado una base Philips VRC-3620 con un convertidor de 12 a 24 Vlts.
Yo lleve otra base VRC-3620 que tenia un problema en el parlante de la unidad de control y parlante (el cual fue solucionado por un amigo).
Este otro equipo fue puesto provisoriamente en un buggy de Polaris nuevo con una bateria de 24 Vlts para su funcionamiento.
El terreno es montañoso y comenzamos la prueba a una distancia de unos 3 Kms.
Los equipos estaban en potencia maxima (30 W). Luego de cada prueba, el jeep se alejaba un par de km y asi sucesivamente.
Llegamos hasta unos 10 kms entre los dos vehiculos.
Las antenas son los latigos originales con su respectiva base sintonizadora.
Saludos

Publicado:
15 Jul 2010, 21:08
por Patman
Hola Amigos,
El martes pasado pude retirar las radios y componentes que me envio mi amigo Andre de Holanda.
Es una radio PRC-3600 nueva y los conectores para unir dos VRC-3622 para hacer una repetidora.
Tambien me envio los chasis para que me vaya armando una VRC-4622.


Publicado:
15 Jul 2010, 21:23
por m606paz
Felicitaciones Patricio!! Que buena noticia!!
Son equipos Holandeses legitimos?
Hay algunas diferencias con las fabricados aqui?
Saludos


Publicado:
15 Jul 2010, 21:48
por Patman
Gracias Mariano.
Todavia no pude revisar en el interior para ver si hay alguna diferencia alli. A simple vista no las hay. Por fuera varia el color exterior. La chapa del frente esta en holandes y la base de la antena corta es diferente. Tambien el boton de la luz tiene 3 perforaciones en lugar de una sola. Y estos equipos estan nuevos.
Con respecto a las 4600, estas tienen la chapa del frente verde en lugar de negras.
Luego subo mas fotos para mostrar los detalles.
Saludos