Radio para el Fardier Lohr, FL-500 o 501

Radio, telefonia , telegrafia y equipos de transmision y recepcion, utilizados en los vehiculos militares

Moderador: administrador

Radio para el Fardier Lohr, FL-500 o 501

Notapor Fardier Lohr » 03 Dic 2010, 17:49

Hola, Sabeis que radio/ radios montaban en Argentina los vehiculos Fardier Lohr?.
y otra pregunta, conoceis algun colega Argentino que tenga un vehiculo de este tipo ?.
Aqui en España y en Francia de denominaban FL-500 y FL-501, despues el ejercito Español por fiabilidad y economia le saco el motor citroen y la caja de cambiosy le instalo un motor Diter diesel de 2 cilindro y una caja de cambios renault de 4 velocidades, esta caja la montaban los renault 4l, tambien modificaron los cardan para la adaptarlos a la caja de renault 4L, este vehiculo modificado fue denominado FL-501D.
Saludos EA7AXC op. Juan Jose
Fardier Lohr

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor m606paz » 03 Dic 2010, 19:50

Juan Jose
Interesante vehiculo el que comentas, pero no creo que aqui les hubiesen instalado equipo de radio, pero trataremos de averiguar el tema.
Saludos
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
m606paz

Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Notapor Fardier Lohr » 04 Dic 2010, 17:34

Muchas gracias Mariano.
Otra cosita, no se como colgar fotos en el foro, estoy escaneando fotos de mi unimog de comunicaciones y quiero enviaro las fotos, y aunque sea un vehiculo, me gustaria poner las fotos en este apartado de radio, y es que pienso hacerle fotos de los equipos de radio que lleva dentro .
Para enviarlas por imail no tengo ningun problema, si me puedes manda una direccion de correo electronico, puedo mandar las fotos a ese correo.
Este es mi correo electronico: radio.com@telefonica.net
Saludos EA7AXC op. Juan Jose
Fardier Lohr

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Volver a Radios y Comunicaciones