el scr-177 es una estacion de radio para niveles medios de mando,de 75watts de salida,compuesta por el transmisor bc-191,que es la version de 12V,en vez de 24V,del bc-375,muy conocido por ser el de los B-17,DC-3 y otro monton de aviones,y los receptroes,uno en banda baja y otro en banda alta,bc-314,y bc-312 respectivamente,el primero,de 400 a 1500 kcs,y el segundo de 1,5 a 18 mcs.El transmisor cubre de 200 kcs a 12,5 mcs en 9 bandas,que cada banda es un cajon de sintonia en la parte inferior del equipo.
Martin Socio n°130 ZUNDAPP KS600 CMP C15 MB 43 CARRIER T 16
peki,cucurucho,benjamin,luna,mamarracho,mamina,colorada,babe,telma,selma,lalo,deisy,naty,flaqui,chicho,florencio,beto y coraje...elegi uno y te lo mando en expreso.......
Yo tenia uno. Un Rott super que hasta fue mascota del Batallon de Asalto Aereo. Tenia su boina y todo (la misma que uso la conductora del programa "El Garage" cuando mostraron el VELA). Luego mi hijo queria un cachorro y mi mujer trajo un border collie. (un rope huev... increible). Un dia estaba sacando el auto y se aparecio una cachorrita que no pude dejar afuera. Tres es mi limete y la verdad son barbaros, pero juntar lo que dejan en el jardin es un laburo barbaro. (hace 12 años que lo hago).
Y si hablo de regalar uno mi hijo se larga a llorar. Estoy hasta las manos.
..yo 18..y en capital..jajajajajajaja..y mejor no te digo cuantos gatos sino te moris...todo lo junto en forma compulsiva jajajajajajaajajajajajaja....
mnse...los gatos me hicieron pure el tapizado del jeep y del side de la moto....los perros se mean en las radios.....deben ser humanistas,no creo que les guste figurar en el foro....
No tuvo oportunidad de conocer a Bruce. Mi Rott Randall dormia dentro de casa hasta que llego el border. Luego de un par de noches durmiendo juntos, el nuevo se cag... en el comedor y todo liquido. A partir de ahi fueron a dormir al jardin y nunca mas entraron. Por eso creo que Randall odia al border.
Pero lo tuyo Martin es un tema. Sobre todo si te rompen las cosas.
Me acuerdo cuando Randall me rompio un muñeco Temerario (GI Joe) de los que coleccionaba (y sigo coleccionando). Fue por venganza. Como ese dia no lo saque a pasear, se ensaño con el muñeco. Y eligio el mas viejo. Son increibles.
Me llevo un tiempo acostumbrarlo a usar la boina.