por zacariasaldo » 05 Oct 2016, 22:01
Hola gente,
Gracias por la fuerza Mariano, Axel! siempre viene bien el aliento para seguir adelante, y mas en mi caso, que voy mas lento que un
caracol!!!
Uhhh!! Axel, me parece que diste en la tecla!, aparte que me hiciste reír!
Vos sabes que tenes un poco de razón... porque si hago memoria, cuando desarme casi integro un cj2a del 46, lo deje tan pero tan lindo,
que un conocido, me invito a participar de exposiciones a beneficencia, muuuchos años atrás.
Y te digo que esa onda, también te da mucha satisfacciones!, que vean y admiren tu vehículo, que se paren a preguntar, incluso gente grande
comentándote experiencias de sus épocas de colimba etc, etc, eso es muy lindo y gratificante y te enganchas a full!
Por lo menos a mi me paso eso.
Después, con el paso de los meses y los años, y mas si usas el vehículo todos los días, como usaba yo mi willys, lo vas cuidando menos y terminas
por meterte un día en el barro! que al fin y al cabo, es muy lindo también!, o llevar 14 vagos arriba para ir a jugar al fútbol, o llevar una novia a
su casamiento, o una quinceañera a su fiesta!... si tendré anécdotas...
Con el Uni, no se como sera, pero supongo que al principio, también lo cuidare bastante, dado el esfuerzo, tiempo y dinero que estoy invirtiendo, y después
lo usare mas normalmente.
Mi sueño es algún día, poder tirarlo arriba de un tren de carga o camión o no se, lo que sea, bajarlo en la Patagonia y agarrar una ruta y darle y darle, hasta que "te quede cuadrado"!.y disfrutar de tantos lugares lindo que tiene este país.
Pero por ahora, es un sueño, y la realidad es que me queda muuuucho trabajo para llegar a eso, por eso en cierto sentido envidio a propietarios como vos, o Ignacio, o Cesar u otros, que tiene sus ñatos andando.
En fin, cada uno con su locura dicen no??!!
Saludos
Aldo